Real Madrid Official Keyboard icon

Real Madrid Official Keyboard

3.2.40.62

El teclado oficial del Real Madrid para tu terminal Android

vota
0

48.9k

45

Puntúa esta App

Real Madrid Official Keyboard es exactamente lo que su nombre sugiere: un teclado personalizado con los colores del Real Madrid, gracias al que podremos escribir en nuestro terminal Android mientras el 'madridismo' nos impregna las yemas de los dedos.

Configurar la aplicación será tan sencillo como configurar cualquier otro teclado personalizado de Android. Eso sí, Real Madrid Official Keyboard además ofrece la posibilidad de leer noticias del club de fútbol directamente desde la aplicación. Exacto, se trata de un teclado con noticias y otras informaciones sobre el equipo del mítico Raúl González Blanco.

Real Madrid Official Keyboard es un teclado personalizable de bastante calidad. Evidentemente sólo está dirigido a los muy aficionados del Real Madrid, aunque si eres seguidor del FC Barcelona también puedes instalarlo para envenenarte cada vez que escribas una palabra. Además, si el teclado detecta que eres del Barcelona, el corrector te corrige todas las palabras por 'amo a Cristiano Ronaldo'. Eso último es broma. O NO.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X